Dónde alojarse en Cancún

Dónde alojarse en Cancún

Cancún hace gala de la belleza de México de una manera elitista y ejemplar. Situado en la costa noreste de la península de Yucatán, el lugar cuenta con playas de arena blanca y hermosos resorts y hoteles. No importa dónde se aloje, se encontrará cerca del mar turquesa. Es un lugar estupendo para relajarse y realizar actividades increíbles.

Sin embargo, tan pronto como aterrice en el aeropuerto, debe reservar el transporte privado de Cancún para llegar a su hotel. Caribe Shuttle funciona como una opción de transporte privado ideal para recogerle en el aeropuerto y llevarle a los hoteles que desee.

Algunos de los mejores hoteles en Cancún se dan a continuación:

Hay diferentes barrios en Cancún, como la Zona Hotelera, Punta Cancún y El Centro. La Zona Hotelera cuenta con increíbles alojamientos e instalaciones. Punta Cancún tiene la mejor luz nocturna, y El Centro es reconocido por los viajeros de bajo presupuesto.

Zona Hotelera

Pensada sólo para las vacaciones, la Zona Hotelera es un lugar ideal para alojarse en Cancún. Se encuentra a una distancia de 20 minutos de Cancún. Hay numerosos hoteles aquí, y puedes disfrutar desde hoteles boutique hasta habitaciones estándar.

Los alojamientos están pensados para mejorar sus vacaciones en la playa. Si es la primera vez que visita Cancún, la Zona Hotelera es un lugar ideal para empezar. Si le gusta la felicidad tropical, las playas de arena blanca y los cócteles, aquí encontrará un exceso de todo.

Hay algunas atracciones culturales para disfrutar a poca distancia. Puede disfrutar de actividades como el buceo y aventurarse en la Península de Yucatán para explorar las antiguas ruinas. Incluso la vida nocturna es única y vibrante aquí, y los viajeros pueden disfrutar de las discotecas.

El Centro

El Centro es tu lugar ideal si buscas una experiencia tradicional en Cancún. En él se equilibran a la perfección las actividades vacacionales, la asombrosa riqueza gastronómica y la cultura local.

Aparte de las ricas playas de arena, el lugar también ofrece una buena gama de alojamientos económicos para los que tienen poco dinero.

La mayoría de los ciudadanos viven aquí, por lo que tendrá una gran cantidad de comida auténtica preparada con recetas ancestrales. Las calles están iluminadas con colores de neón para ofrecer una animada experiencia de vida nocturna.

También puede disfrutar de las actividades locales y explorar los mercados locales. Recoja algunos recuerdos artesanales como memoria.

Punta Cancún

Si quiere disfrutar de lo mejor de la vida nocturna de Cancún, debería alojarse en Punta Cancún. Está situada al norte de la Zona Hotelera y cuenta con los bares y discotecas más increíbles.

Hay muchas actividades en marcha, y al caer el sol, notarás que todos los noctámbulos reclaman su territorio aquí. El lugar cuenta con increíbles hoteles para alojarse. Hay opciones económicas únicas, y el precio es fácil de pagar por toda la diversión disponible justo al lado.

Conclusión

Estas son las tres mejores zonas de Cancún donde puedes alojarte. Todos los lugares ofrecen hoteles de diferentes tipos. Puedes elegir tu alojamiento dependiendo de tu presupuesto, preferencia y requerimiento. Por otro lado, no te olvides de contratar tu servicio de traslado privado desde el aeropuerto de Cancún. Nos lo vas a agradecer luego. Así que por ahora, nos vemos pronto en otro post.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.