Los tipos de gorras trucker para este verano

Los tipos de gorras trucker para este verano

Para comenzar, conozcamos un poco la historia de las gorras trucker. Entre las décadas de 1930 y 1960, a los camioneros se les regalaba un tipo de gorra conocida como gorra de mecánico, este tipo de gorra fue la que dio origen a la que hoy llamamos gorra trucker.

Inicialmente fueron populares entre los camioneros y los trabajadores rurales como artículos promocionales antes de llegar al mundo de la moda.

Las gorras trucker tienen un diseño similar a las gorras de béisbol, la principal diferencia es la parte posterior de malla transpirable y los amplios paneles frontales de las gorras de camionero. Vienen en distintos estilos.

A principios de la década de 2000, las gorras trucker se convirtieron en una tendencia de estilo convencional, principalmente entre los jóvenes de todo el mundo, asociados con el estilo del hip-hop, el pop-punk y los skaters.

Las gorras trucker son un clásico que nunca pasa de moda, aún hoy las empresas las utilizan como regalo empresarial, para promocionar su marca.

Estas gorras eran consideradas un símbolo del trabajo duro. Sin embargo, con el tiempo, las  gorras trucker evolucionaron de ser utilizadas estrictamente por personas de la clase trabajadora a convertirse en un importante objeto de diseño.

Hoy en día, se pueden ver distintos outfits con gorras trucker tanto para hombres como para mujeres.

gorras trucker

Son un regalo empresarial perfecto, pero se han hecho aún más interesantes al agregar frases, diseños de arte extremo y otros adornos llamativos.

Entre los favoritos más comunes se encuentran las gorras trucker personalizadas que muestran íconos de juegos muy populares como por ejemplo Super Mario Brothers, Duck Hunt. Estas gorras están hechas de diferentes materiales y vienen en tamaños personalizables, gracias a su malla ajustable.

Los diseños actuales no se limitan al bordado y la impresión al panel frontal y del ala, también encontramos gorras trucker con diseños y estampados en los laterales o incluso en la parte trasera.

 

Gorra Trucker de 5 paneles de alto perfil

Esta gorra tiene un frente de espuma de poliéster y una parte posterior de malla de 100% nylon. Tiene un perfil alto y, por lo tanto, proporciona más espacio para la cabeza.

Es también una de las mejores gorras para bordados personalizados o transferencia digital debido a su panel frontal sin interrupciones y sin interrupciones.

Es una buena opción para ocasiones profesionales y de moda.

 

Gorra trucker de 5 paneles de perfil medio

El perfil medio significa que la visera de la gorra llega hasta la parte superior de la frente cuando se tira hacia abajo con fuerza. Además de los colores sólidos, esta gorra de camionero viene en dos tonos con la visera y la parte trasera de malla del mismo color y un color contrastante para el panel frontal.

 

Esta gorra trucker es una excelente opción para darle vida a cualquier atuendo, ya sea casual o de alta gama. Además de esto, las gorras trucker de perfil medio son ideales para las personas que buscan un poco más de espacio para la cabeza que las gorras de camionero de perfil bajo ajustadas cómodamente.

 

Gorra Trucker de espuma de poliéster neón

Es una gorra ideal para darle un toque genial a tu atuendo y destacar entre la multitud.

 

Gorra trucker de algodón de 6 paneles

Esta es una gorra con frente de sarga de algodón y tiene un perfil bajo. Este sombrero tiene una corona menos profunda y el pico de la gorra descansará en algún lugar de la frente cuando se apriete. Tiene 6 paneles, tiene una costura central en la parte delantera; por lo que debe asegurarse de que su diseño no se vea afectado por esto.

Es una excelente opción para ocasiones relajadas e informales.

Ahora que conoces los distintos tipos de gorras trucker, podrás elegir el estilo que más se ajuste a tu personalidad.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.