¿Qué tipo de sábanas usan los hoteles? 

¿Cómo hacer que tu cama se sienta como un hotel de lujo?

Tomar un merecido descanso en un hotel es la manera perfecta de relajarse.

Nada supera la fantástica noche de sueño que obtienes en las sábanas increíblemente suaves y celestiales que generan una sensación de felicidad pura. Una de las razones por las que los buscamos tanto es porque son un placer, algo especial que puedes disfrutar al tomar un descanso.

Estamos aquí para cambiar eso.

Puede volver a crear esta configuración relajante en casa, con algunos de estos secretos de la industria hotelera.

 

¿Qué tipo de sábanas usan los hoteles?

Puro algodón.

Es nuestro compañero esponjoso que a menudo se puede pasar por alto, pero es la clave para la configuración de todo el hotel.

Derivado de la planta de algodón, es un material natural lleno de bondad. Para darle una idea de por qué los hoteles de lujo lo favorecen tanto, estos son sus principales beneficios:

  • Es como dormir en una nube. Googlea ‘planta de algodón’ y serás testigo de la esponjosidad natural con tus propios ojos.
  • Deja que tu piel respire. Sí, tu piel necesita respirar. El algodón, en especial el egipcio, está cubierto de poros que liberan sudor, y esto debe ir a algún lado, preferiblemente no atrapado en las sábanas contigo…. El algodón es un tejido natural totalmente transpirable.
  • Es hipoalergénico El algodón orgánico es naturalmente hipoalergénico, lo que permite que los hoteles se adapten a los huéspedes que sufren de alergias.
  • Te mantiene libre de sudor. Las propiedades absorbentes de humedad te mantendrán fresco y seco durante toda la noche. Esta tela absorberá el sudor y permitirá que se evapore, lo que te mantendrá agradable y fresco.
  • Es un sueño mantenerse limpio. El bajo mantenimiento y el fácil cuidado de este material hace que sea muy fácil para los hoteles mantenerlas limpias.

Entonces, conociendo el material. A ahora veamos el color.

No es ningún secreto que la mayoría de los establecimientos usan sábanas blancas, pero ¿por qué?

 

¿Por qué los hoteles usan sábanas y toallas blancas?

No es solo una coincidencia que la mayoría de los hoteles usen sábanas y toallas blancas, es ciertamente una elección deliberada.

En realidad, hay muchas razones para elegir el blanco:

  • Usar sábanas blancas es casi como un hotel diciendo: ‘¡Mira! Nuestras sábanas están impecables! ¡Son blancos y no tienen manchas! Es simplemente una forma de mostrar cuán limpios están y asegurar a los huéspedes que su higiene es impecable.
  • Las sábanas blancas lisas nunca pasarán de moda y son una inversión inteligente a largo plazo pensando en la decoración de la habitación. No importa el diseño que elijas para tus paredes o cuántas veces quieras modificarlo, el blanco siempre va bien con todo.
  • Optar por telas blancas en todas las habitaciones hace que lavar sea mucho más fácil. No tienes que estar separando ropa color de ropa blanca.
  • Por alguna razón, las sábanas de colores brillantes no nos dan esa sensación fresca como el blanco. Eso no quiere decir que no puedas disfrutar de ropa de cama de colores brillantes en casa, pero es por eso que los hoteles optan por el blanco. Es la forma comprobada de crear una atmósfera relajante.
  • Hay algo de psicología detrás de las afirmaciones. Se dice que promueve la higiene, esterilidad, claridad, pureza, limpieza, sofisticación y eficiencia. También puede dar una «mayor percepción del espacio», que parece bastante ideal para una habitación de hotel.

 

Dónde comprar sábanas como las de un hotel de lujo…

La ropa de cama depende de la calidad de las telas utilizadas, por lo que encontrar un proveedor confiable es una parte vital para crear una experiencia de lujo. Al buscar sábanas de algodón, es importante buscar productos que indiquen claramente el porcentaje, ya que algunos productos pueden ser una mezcla de algodón. Lo mejor y más elegante siempre serán las sábanas de algodón egipcio con un recuento de hilos de 300 o 600.

 



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.