Motocross, golf, tríneo… Y mucho más por hacer en Andorra.

Motocross, golf, tríneo… Y mucho más por hacer en Andorra.

El Grandvalira Karting Marc Gené abrirá las puertas a los amantes del motor el próximo sábado día 25 de junio. El 2 de julio será el turno del resto de actividades veraniegas que la estación andorrana habilita hasta septiembre, ya que el Grandvalira Golf Soldeu también aplaza su obertura para acabar las tareas de acondicionamiento del campo.

Grandvalira dará la bienvenida al verano el próximo día 25 de junio con la abertura del Grandvalira Karting Marc Gené. El Grandvalira Golf Soldeu, que tenía previsto abrir el 24 de junio, lo hará el 2 de julio con el resto de actividades del dominio: el Grandvalira Family Park y el Grandvalira Bike Park Soldeu.

Circuíto:

A partir del sábado día 25 de junio, los amantes del motor podrán disfrutar de la experiencia de sentirse como una uténtico piloto de Fórmula 1 en el único karting de Andorra: el Grandvalira Karting Marc Gené. Los hermanos Jordi i Marc Gené i el equipo técnico del karting están acabando de construir el nuevo circuito que está ubicado en el parking de El Tarter. Este trazado cuenta con unas nuevas barreras de protección: las barreras Tecpro, homologadas por las federaciones internacionales y por el CIK FIA (Federación Internacional del Automóvil), que garantizan una mayor seguridad en la conducción. Este verano se construirá también dos circuitos diferenciados, el de adultos de 200 metros y el infantil de 150 metros. Además, se ofrecerán cursos de conducción de una hora de duración.

Otras actividades de ocio:

El Grandvalira Golf Soldeu, situado a 2.250m de altitud, ha aplazado la fecha de apertura al 2 de julio y tiene previsto cerrar el día 12 de octubre. Las precipitaciones registradas a lo largo del último mes han afectado en el ritmo de crecimiento del césped y ahora los técnicos trabajan para garantizar las mejores condiciones de juego en el recorrido.

Este verano los incondicionales del golf podrán practicar el deporte de moda sin límites con el Forfait de temporada Grandvalira Golf Soldeu por 150€. Los titulares del forfait de temporada podrán disfrutar de muchas ventajas y descuentos sobre los green fee del Fontanals Golf y del Golf de Font Romeu.

El Grandvalira Family Park (10h30- 18h) y el Grandvalira Bike Park Soldeu (10h- 17h) abrirán sus puertas el día 2 de julio y cerrará el día 11 de septiembre. El área de multiactividades de Canillo concentra una zona de ocio, un lago donde disfrutar de la navegación en kayak y del submarinismode alta montaña, además, esta zona cuenta con circuitos para recorrer los bosques a caballo o en trineo de montaña tirado por perros. En el Grandvalira Bike Park los técnicos están marcando los circuitos y se estrenaran las nuevas pistas e itinerarios con GPS. Con el forfait Bike Park los riders podrán disfrutar de 3 horas de parking gratuitas en los Bassers de Soldeu.

Qué está esperando para movilizarse a Andorra y observar los espectáculos deportivos más divertidos del continente. Reserve su viaje ya con su familia, le interese o no el motocross, hay una enorme cantidad de actividades extra para realizar.



11 pensamientos sobre “Motocross, golf, tríneo… Y mucho más por hacer en Andorra.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.