Trabajos únicos que solo existen en el exterior

A todos los niños se les hace la misma pregunta en la escuela primaria: “¿Qué quieres ser cuando seas grande?”. Mientras que los niños españoles responden rápidamente con un bombero o un veterinario, es posible que se sorprendan con algunas de las respuestas en otros países. De hecho, hay muchas carreras que simplemente no existen en España. Y, en algunos casos, son específicas de un solo país. Eche un vistazo a nuestro resumen de los trabajos más exclusivos del mundo que podrían animarlo a hacer las maletas para quizás tener un trabajo temporal estas vacaciones. 

1. Guardián de la isla

Si amas la naturaleza y no te importa pasar un tiempo solo, puedes calificar para una carrera como cuidador de la isla. Los gobiernos y las personas que poseen islas en el Caribe, Australia y la región de Asia y el Pacífico a menudo contratan personas con experiencia en carpintería o jardinería para ayudar a cuidar las cosas mientras permanecen en tierra firme. El cuidado de la isla puede ser un trabajo duro, pero deja mucho tiempo para disfrutar su tiempo libre mientras vive en el paraíso.

2. Pescador de Bicicletas

dm700m

Amsterdam es una de las ciudades más amigables con las bicicletas en el mundo, con abundantes carriles para bicicletas y estacionamientos. A pesar de estas medidas, muchas de las bicicletas de la ciudad terminan en los famosos canales que se encuentran por toda la ciudad. Waternet, la compañía de administración de agua de la ciudad, emplea un equipo de dragas para bicicletas profesionales para pescar las 12,000-15,000 bicicletas que terminan en el agua cada año, utilizando unas garras hidráulicas se pescan las Biciletas. Ya sea que las bicis se hayan perdido, robado u olvidado, “los pescadores” de bicicletas Waternet llevan las bicicletas extraídas al depósito de chatarra para reciclarlas.

3. Jugador de críquet

Popular en Inglaterra, Australia, India y Sudáfrica, el cricket está creciendo rápidamente a medida que otros países comienzan a adoptar este deporte. Esta industria multimillonaria ofrece empleos para jugadores, entrenadores, árbitros, anotadores, locutores y reporteros, así como para aquellos involucrados en la fabricación de equipos y accesorios.

4. Glaciólogo

Te gusta el frío? Las empresas mineras, las agencias gubernamentales, los centros de investigación y las firmas consultoras buscan profesionales con experiencia en ciencias de la tierra, geología o geofísica que estén dispuestos a trabajar en la Antártida o el norte de Canadá. Estos trabajos únicos implican el estudio de las propiedades y los movimientos de las capas de hielo, glaciares, casquetes polares y la tundra helada, especialmente en relación con el clima, el clima y los niveles globales del mar.

5. Empujador profesional

oshiya2

Tokio es el lugar con el sistema de metro más activo del mundo . Para ayudar a acomodar a la multitud, los “empujadores” profesionales, llamados Oshiyas , ayudan a los pasajeros a subir a los trenes durante la hora pico para que las puertas se cierren. Los Oshiyas son responsables de conseguir que entren la mayor cantidad de personas en los trenes sea posible sin lesiones. Son fácilmente reconocibles por sus uniformes, con guantes blancos y sombreros puntiagudos para diferenciarse de los pasajeros.

6. Dabbawala (delivery de tuppers)

El almuerzo casero casi siempre supera a una ensalada o un sándwich preenvasados, o al fast food. Por eso en la India los trabajadores reciben la comida directo desde casa. 

En la India, a los “transportistas de loncheras” se les paga para que recojan los almuerzos de las casas de los trabajadores y los entreguen en los lugares de trabajo. Literalmente traducido como “alguien que lleva una caja”, los dabbawalas usan tablas de equilibrio para llevar grandes cantidades de tuppers o una especie de loncheras en la cabeza, y así entregan las comidas y devuelven las cajas y bolsas vacías a casa después.

 

 

 

 

7. Cosechador de perlas

Aquellos que tienen inclinaciones acuáticas pueden estar interesados ​​en un trabajo de cosechador de perlas. Al trabajar en granjas de moluscos o en el océano abierto, estos individuos se zambullen en las aguas saladas para cosechar ostras en busca de valiosas joyas. Para estar en forma para el trabajo, necesitarás una certificación de buceo , una experiencia de buceo y una afición por la aventura. Las ostras de perlas están más maduras en los trópicos del Caribe, los mares australianos y los lagos japoneses.

8. Conductor de Gondolas

¿Buscas algo más romántico? Dirigir parejas a través de antiguos canales italianos como un gondolero licenciado es un trabajo único que solo existe en la ciudad de Venecia. Estos barcos largos, negros y de fondo ancho son parte de una tradición de 1.500 años que comenzó como una forma de transporte, en lugar de turismo. La profesión de gondolero está controlada por el gremio La Categoría , que emite un número limitado de licencias a los solicitantes que entrenan, aprenden y aprueban un examen exhaustivo sobre la historia italiana, el idioma extranjero y, lo más importante, las habilidades de góndola.

Esta entrada fue escrita por canaty y publicada el 11 diciembre, 2017 a las 2:09 am. Se guardó como turismo, viajes. Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: