Los mejores motivos para visitar Italia.

Los mejores motivos para visitar Italia.

El paisaje italiano está marcado con innumerables obras de arquitectura, que hacen del lugar un destino de vacaciones ideal. Estas maravillas arquitectónicas atraen a muchos visitantes de diferentes partes del mundo y se consideran hitos importantes en la historia mundial. La gente se dirige en persona a estudiar los variados estilos de la arquitectura, que reflejan los diferentes períodos en Italia. Sigue leyendo para ver algunas de estas interesantes obras, que te ayudarán a planificar tu viaje a esta tierra.

Coliseo Romano.

Construido en el período 70 a 82 DC, este coliseo es una de las principales atracciones de Italia. Esta estructura representa la «Roma antigua» y ha sido testigo de algunos de los eventos sangrientos, como la famosa «Lucha de los gladiadores». Los eventos de derramamiento de sangre se han detenido hace mucho tiempo, pero este magnífico edificio ha adquirido una mención especial en la historia de la ingeniería romana.

La torre de Pisa.

La Torre de Pisa, situada en Pisa, es considerada una de las estructuras más antiguas del lugar. Esta joya arquitectónica de la época medieval atrae la atención debido a su inclinación y sirve como una de las torres fotografiadas más populares de Italia. Este campanario es un maravilloso ejemplo del estilo arquitectónico románico y es lo más destacado de Pisa. La torre tiene diferentes galerías y está abierta al público.

La Capilla Sixtina.

El Palacio Apostólico, la residencia del Papa, situado en la Ciudad del Vaticano, es famoso por la Capilla Sixtina. Esta famosa capilla, que recuerda el arte renacentista es un reflejo de la obra de arte de algunos de los artistas venerados de la época como Miguel Ángel, Botticelli y Rafael Sanzio. Los frescos en el techo de Sixtina y la pintura de El Juicio Final en su interior son obras de arte asombrosas de Miguel Ángel. Los espejos dentro de la capilla permiten a los visitantes obtener una vista de las diferentes obras de arte y ayudarlos a disfrutar de la belleza de este lugar.

La fuente de Trevi.

La fuente de Trevi es considerada como la fuente más grande de Roma y definitivamente una de las más notables. Se cree que los arcos triunfales romanos inspiraron esta fuente barroca. Es un punto caliente para los turistas y atrae a muchos visitantes tanto de día como de noche. Una creencia popular dice que si arrojas monedas en esta fuente, seguramente visitarás este lugar nuevamente.

Gran Canal de Venecia.

Venecia, una ciudad que rebosa de agua por todas partes, es famosa por sus numerosos canales, el más notable es el Gran Canal. Este canal de agua natural divide Venecia en dos regiones. La mayoría del transporte de la ciudad, como los taxis acuáticos, los barcos o la góndola, baja por esta antigua vía fluvial. Puede optar por cualquiera de estos transportes acuáticos y contemplar los majestuosos palacios, iglesias y otros edificios importantes alineados en el lado del Gran Canal.

La isla de Capri, en el Mediterráneo; El Duomo, en Florencia; las villas y Palacio Chiericati así como las diferentes estructuras de Milán, son dignas de mención en Italia. Italia te brinda una gran oportunidad para admirar y experimentar el arte eterno. Si eres un interesado en el  Interiorismo Arquitectura no puedes evitar poner este destino en tu lista y embeberte en la cultura italiana. Es un hecho que no te arrepentirás y el viaje se te hará tan corto que querrás volver por más.



1 pensamiento sobre “Los mejores motivos para visitar Italia.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.