Los mejores lugares para visitar en España

Los mejores lugares para visitar en España

Es normal viajar por España para deleitarse de su rica y diversa historia y cultura. Como resultado, el gobierno español gasta millones de euros al año en la infraestructura de viajes y transporte para atender a la creciente población del país y su creciente número de visitantes. Aquí van algunos de los mejores lugares para visitar:

Norte de España – El norte está lleno de sitios turísticos geniales para visitar, por ejemplo recomendamos que si visita Asturias se pase por Cabrales para admirar las hermosas montañas y probar el popular queso; si, por otro lado, decide aventurarse en Cantrabia, le recomendamos que eche un vistazo a Bárcena Mayor, un lugar que parece sacado de un cuento folklórico de la Edad Media.

Castilla y La Rioja – Si por otro lado prefiere observar obras arquitectónicas majestuosas, tanto Castilla como La Rioja tiene un gran muestrario de Castillos y Catedrales. Visite Salamanca o León si lo suyo son más las ciudades, o La Sierra de la Demanda si prefiere pasar más tiempo con la naturaleza y admirando un hermoso paisaje.

Aragón, Navarra y los Pirineos – Hermosas vistas arquitectónicas y una importantísima carga histórica y cultural es lo que presenta Aragón y Navarra. Son lugares donde han proliferado los edificios modernos al lado de castillos, catedrales y mausoleos mediaveles; imperdibles. Los Pirineos es la famosa cadena montañosa que divide España de Francia, y entre sus hermosas montañas y volcanes ofrece una experiencia turística sin igual.

Centro de España y Madrid – ¿Y qué decir de la capital de la nación? Desde los restos de la antigua muralla árabe, pasando por pequeñas iglesias de estilo gótico hasta las primeras obras del Renacimiento, hasta la explosión postmoderna y vanguardista. Madrid tiene de todo para ver y visitar: Una increíble cantidad de historia, arquitectura, arte, entretenimiento, ocio… Visite el imponente Palacio Real; el mismísimo Museo Nacional del Prado, que recoje obras de genios como Velázquez, Goya, El Bosco o El Greco; La Plaza Mayor, y un largo etcétera de lugares increíbles.

Andalucía – Andalucía cuenta con características únicas de todos los sitios turísticos anteriores. Una preciosa costa para veranear o preciosas ciudades como Sevilla, Córdoba o Granada. Pero lo mejor de Andalucía sin lugar a dudas es la increíble importancia arqueológica que lleva consigo gracias al Imperio Romano. Si son amantes de la arqueología, todavía quedan restos intactos de Itálica, la ciudad romana del 206 a.C. Y todavía puede verse el mismísimo anfiteatro.

Además, si lo que busca son paisajes naturales, puede ver el increíble Río Tinto, un río cuya agua es roja y parece de otro planeta. También puede visitar el Caminito del Rey, un hermoso desfiladero entre 2 montañas que muestra todo su bello esplendor a los turistas.

Barcelona – Barcelona es una ciudad con muchas atracciones interesantes que visitar. Su emblema, «La Sagrada Familia», es una de las mayores maravillas arquitectónicas del mundial. Pero Barcelona no se termina solo ahí, existen muchísimas atracciones como la Casa Batlló, el Parque Güell, el zoológico, la Torre Agbar o el Teatro del Liceo. Barcelona es un gigante turístico, con solo buscar un poco en Internet podrá encontrar atracciones maravillosas que visitar.

Sea cual sea su destino final, debería ser capaz de encontrar paquetes económicos o subastas de viaje para poder sentir la belleza y majestuosidad de España y sus múltiples caras.



10 pensamientos sobre “Los mejores lugares para visitar en España”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.