Doblar la ropa de cama para guardar en la maleta.

Ya tenemos nuestras vacaciones planeadas,  la ropa que vas a llevar la teneís lista, ya doblada, incluso ya está en la maleta, pero te falta algo muy importante. La ropa de cama! claro que si vais a un hotel no la necesitarás, salvo que seas medio obse como yo y prefieras llevar tu propia ropa de cama (dos juegos pongo en la cama del hotel, si tengo un problema, lo sé). Pero si alquilasteis una casa, unas cabañas o vas a un camping por más que no tengas un problema obsesivo deberás llevar tus sábanas.

No hay lugar a dudas acerca del infierno que puede suponer para alguno de nosotros el doblar la ropa de cama. Y qué podemos decir de esas sábanas ajustables con elástico, que por más empeño que pongamos terminan todas arrugadas y hechas un bollo.

Afortunadamente, a lo largo del tiempo se fueron perfeccionando las formas de doblar y mantener ordenada la ropa de cama, y es así que hoy en día podemos encontrar vídeos como los que veremos a continuación para poner fin a los momentos de desesperación.

En el siguiente video aprenderemos rápidamente cómo doblar la sábana ajustable con elástico. Una vez que sabemos la técnica, se vuelve mucho más fácil.

Las sábanas sin elásticos no suelen presentar tantas complicaciones, siendo su doblado mucho más sencillo que sus compañeras con elástico. Lo mismo sucede con las fundas de almohadas, no suelen generar conflictos a la hora de guardarlas.

Y finalmente, veremos otro vídeo tutorial por si nos cuesta todavía un poco la técnica o por si queremos también planchar las sábanas para que ocupen menos lugar.

Y de yapa te dejo el mejor truco de guardado de sábanas que ví en mi vida es guardar todas las piezas del juego de sábanas dentro de una de las fundas. Así las guardarás siempre juntas y no habrá peligro que se mezclen una vez que las metes al armario.

 

Esta entrada fue escrita por canaty y publicada el 20 marzo, 2016 a las 6:33 pm. Se guardó como Sin categoría. Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Un pensamiento en “Doblar la ropa de cama para guardar en la maleta.

  1. Pingback: Cuidados de nuestra cama y colchón para que estén como el primer día – De extremo a extremo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: