Correo temporal gratuito

Correo temporal gratuito

El servicio de correo temporal gratuito es vital para mantener seguros y limpios nuestros correos electrónicos principales y en el caso de que estés en búsqueda de uno aquí te presentamos uno de los mejores proveedores. 

Conoce a Mail Temporal

Si estás en búsqueda de un correo temporal gratuito da clic en el enlace para que te lleve a la mejor opción. Estamos hablando de email Temporal, un proveedor del servicio que es conocido por tener gran eficacia en la generación de correos temporales. 

Una vez entres te darás cuenta que se trata de un sitio web en donde se te genera un correo temporal sin costo alguno. Está disponible para una gran cantidad de usuarios ya que el sitio te da la opción de leerlo tanto en español como en inglés.

Cuenta con una interfaz sencilla, y es que Mail Temporal es una invitación a decirle adiós al spam, a los molestos correos publicitarios, a la piratería y también a los robots atacantes, ayudándote a mantener tu buzón no solamente limpio, sino también seguro.

Lo que hace Temp Mail (como se le conoce en inglés) es proporcionarte una dirección de correo electrónico temporal gratuito que es cien por ciento seguro, que te permitirá mantener tu anonimato, y que es completamente desechable una vez llegado al límite de tiempo. 

¿Cómo usar Mail Temporal?

Si es primera vez que usas un servicio de esta clase presta suma atención a los detalles que te compartiremos a continuación: 

Paso 1: generación del correo temporal gratuito

Te hemos dejado el enlace al sitio web del proveedor empezando el artículo, una vez des clic ahí serás llevado a la página y notarás que se te generará una dirección de correo electrónico temporal de manera automática. 

Al lado de dicha dirección está un contador que parte en 17:00:00 e irá disminuyendo hasta llegar a 0. Ese es precisamente el tiempo que tienes para usar el servicio.

Paso 2: usa el correo electrónico

La dirección de correo electrónico que te proporcionen será la que tu debas colocar en el registro, la suscripción, u otorgar a cualquier otro usuario para que te sea enviada la información que corresponde. 

La misma dirección estará compuesta por diversas letras y números generadas al azar, por lo que asegúrate de colocarla de forma correcta al momento de compartirlo. 

Paso 3: revisa tu bandeja de entrada

La bandeja de entrada del correo temporal gratuito se encuentra en el mismo sitio donde se ha generado, justo debajo donde aparece la dirección y el contador. Allí leerás el remitente de cada correo y el tema.

Sólo deberás hacer uso de la bandeja de entrada como en cualquier otro servicio de correo electrónico, y la misma se estará actualizando de forma constante con la intención de que apenas llegue el mensaje te sea mostrado en pantalla.

¿Qué pasa cuando el contador llega a 0?

Como te lo hemos ya mencionado, el contador irá disminuyendo hasta llegar a 0. En ese preciso segundo la dirección de correo que se ha generado pasará a ser eliminada, junto con toda la información que en ella se almacenó.

Luego de ese momento no podrás recuperar ninguno de los datos, por lo que asegúrate de no usarla para nada muy importante.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.