¿Donde dejo mi auto?

¿Donde dejo mi auto?

Hace poco tuve una mala experiencia, dejé mi auto estacionado en la calle, como se debe, si bien, no soy de las mejores aparcando, esta vez me había tomado el trabajo de dejarlo bien y fui de compras.

Dos horas más tarde, cuando volví con las manos cargadas de bolsas, me mi auto no estaba, en su lugar había un cartelito que decía, vehículo incautado por personal de grúa. Imagínense mi sorpresa, si yo había pagado el estacionamiento, estaba en un lugar donde se permitía aparcar.

grua2

Debí regresar a mi casa en taxi, y llamar por teléfono a donde se suponía estaba mi auto.

Esto fue toda una complicación, por la mañana fui hasta el depósito municipal a retirar mi auto y debí pagar bastante por ello, unos 250 euros, al preguntar porque se habían llevado mi auto, me respondieron que la infracción era por estar estacionada en un lugar prohibido, aunque yo carteles de prohibido estacionar no vi, el empleado del depósito insistió en que estaban correctamente colocados. En fin, yo debía retirar mi carro, así que pagué, me enojé con mi misma y después de aproximadamente una hora pude salir con mi auto del depósito, éramos libres otra vez.

A partir de esa mala experiencia es que comencé a dejar mi auto en aparcamientos, es más seguro y la grúa no se lo lleva.

Entonces ahora, antes de salir de casa, reviso la zona por la que voy a salir a hacer mis compras y busco si hay aparcamientos, si se puede reservar alguna plaza lo hago.

El mes pasado por cuestiones de trabajo, tuve que viajar y es por ello que comencé a buscar aparcamientos en el aeropuerto de Barajas, hay muchas opciones pero yo quiero buen precio, que mi auto esté bien, y que brinden un buen servicio.

Hay aparcamientos que van a retirar tu auto luego que lo dejas estacionado en la calle, ¡no gracias!; ya tuve mala experiencia, además la queja de algunos clientes es que tardan mucho en ir a recoger los coches y a veces les llegan multas de tránsito.

El aparcamiento en el aeropuerto, se me va del presupuesto, es demasiado caro para mí.

Pero encontré un parking que me llamó la atención, tenía muchos comentarios positivos y decidí llamarlos, me atendieron muy amablemente y contraté el servicio desde mi casa, así que cuando viajé simplemente fui hasta Lomcar, dejé mi auto, ellos me ayudaron con las maletas, y me llevaron hasta el aeropuerto, lo cual fue muy bueno, el viaje fue intenso y cuando volví, mi auto estaba limpio, tienen servicio de lavado de autos, y en perfecto estado.

Ahora cada vez que viajo, dejo mi auto en buenas manos.



15 pensamientos sobre “¿Donde dejo mi auto?”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.