RUTAS DE SENDERISMO DE ARAGÓN. ECOTURISMO POR EL ESTRECHO DEL RÍO EBRÓN (ARAGÓN).

Aragón es uno de los destinos turísticos más preciados de España. Sus atractivos turísticos no solo se limitan al turismo tradicional, sino que ofrece entre otros una amplia variedad de rincones naturales, de paisajes impresionantes que son perfectos para disfrutar del tiempo libre durante vuestras escapadas realizando rutas de senderismo de las que quitan el hipo. Una de ellas la representa la de los Estrechos del Río Ebrón, recorrido completísimo con una gran importancia paisajística, biológica y natural con la que podréis gozar de vistas y experiencias que no podréis olvidar.

Esta ruta que tiene comienzo en el Cuervo tras cruzar el puente que atraviesa el río Ebrón dirigiéndose a través de bellas huertas denominadas sendero botánico, se abre paso por el merendero del Pozo de la Hoya, ganando altura sobre el río y dando paso a 4 miradores perfectos para hacer las primeras paradas descansar y realizar algunas fotos de las magníficas vistas. Desde el merendero y continuando por al paso del río, se llega a unas pasarelas que nos permitirá cruzarlo y seguir nuestra marcha hacia el puente natural de la Fonseca donde podremos gozar de unas excelentes vistas desde el mirador situado sobre el.

Cascada río EbrónDesde el camino hacia Tormón y localizado a unos doscientos metros de este existe otro mirador de vistas increíbles. Y para culminar el trayecto podremos deleitarnos con uno de los puntos más hermosos de toda la ruta de los estrechos del río Ebrón, la cascada de Calicanto cercana al molino de harina, emplazada en las cercanías del pueblo.

Esta es una encantadora ruta imprescindible en unas escapadas a los parajes naturales más bellos de Aragón, disfrútala.



1 pensamiento sobre “RUTAS DE SENDERISMO DE ARAGÓN. ECOTURISMO POR EL ESTRECHO DEL RÍO EBRÓN (ARAGÓN).”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.