6 PELÍCULAS QUE INSPIRAN A VIAJAR SOLO

6 PELÍCULAS QUE INSPIRAN A VIAJAR SOLO

¿Estás pensando en viajar solo?

Eso es un comienzo. Lo que sigue es sin embargo una inspiración, no un obstáculo.
Tener la idea en mente de viajar en solitario es el primer paso hacia hacerlo, pero seguramente te enfrentas a temores y empiezas a preguntarte a tí mismo si es conveniente emprender ese sueño… es algo natural!

Para inspirar tu primer viaje solo (o quizás el siguiente), aquí hay 6 grandes películas que puedes ver, ya sea en inglés o dobladas al español sobre viajes en solitario:

Into the Wild (2007)

Resumen: Christopher, hijo de padres ricos, decide deshacerse de su vida anterior y parte para una aventura en el desierto de Alaska. ¡Él vende sus cosas, embala lo que él tiene en sus bolsos y sale a la carretera abierta – seguramente una de mis inspiraciones favoritas de viaje en solitario de todos los tiempos!

Eat, Pray, Love (2010)
Resumen: si no has visto la película o leído el libro, no hay duda de que has oído hablar de ella! Comer, amar, rezar ha sido adecuadamente adaptado en el cine gracias a la talentosa Julia Roberts que interpreta el papel de Liz, una mujer de mediana edad que deja su vida en los EE.UU. detrás de una vida en Italia, India y Bali … al menos en el corto término. Mientras que en sus aventuras literalmente come su camino a través de Italia, pasa tiempo orando en la India y encuentra el amor en Bali. O bien amas u odias esta película … personalmente me encanta!

Tracks (2013)
Resumen: Esta es una película increíble que cuenta una historia increíble de una joven australiana que camina de Alice Springs al océano australiano acompañado sólo por su perro y cuatro camellos. Esta es una película realmente importante para las muchachas que quieren ver lo que podemos lograr cuando nos ponemos nuestra mente en ello!

Salvaje (2014)

Resumen: una película similar a la anterior «Tracks», Wild cuenta la historia de una mujer de mediana edad en el dolor emocional, tomar la decisión audaz de caminar por el Pacific Crest Trail – uno de los más difíciles paseos en los EE.UU. Ella no tiene ninguna experiencia anterior pero a través de la determinación golpea el camino abierto de todos modos. Realmente muy inspirador!

Diarios de motocicleta (2004)
Basada en la vida del Che, un peliculón. Si bien es una pequeña trampa, ya que no viaja solo sino con un amigo. Estos viajan por Sudamérica con la intención de ir desde Argentina a Chile, pasar por Perú y llegar a Caracas antes de que uno de los protagonistas cumpla 30 años.

The Secret Life of Walter Mitty (2013)

Resumen: Esta película relativamente nueva narra la típica historia de un hombre que trabaja en un trabajo monótono, con la intención de expandirse y vivir su vida. Asegura montón de diversión y muestra algunos grandes destinos!

 

 



2 pensamientos sobre “6 PELÍCULAS QUE INSPIRAN A VIAJAR SOLO”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.